Le formulan imputación por posesión de motocicleta robada en Ciudad Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del agente del Ministerio Público, formuló imputación en contra de Víctor Uriel L. R., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

En la audiencia inicial, se vertieron los antecedentes en el hecho delictivo que se le atribuye, el cual ocurrió el pasado 14 de julio, en el cruce de las calles Rafael Terrazas y Soneto 156, de la colonia Carlos Castillo Peraza, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la indagatoria inicial, el acusado tripulaba una motocicleta marca Italika de color negro que contaba con reporte de robo interpuesto el día 06 de julio de año en curso.

La detención del imputado la realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes al efectuar una revisión protocolaria se percataron que la motocicleta contaba con una denuncia por robo.

Por lo anterior, Víctor Uriel L. R., quedó a disposición de un juez de Control, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva en lo que se resuelve su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts