Lo condenan a 16 años y ocho meses de cárcel por privar de la vida a una persona

• Además, tendrá que pagar más de 800 mil pesos por reparación de los daños

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y 8 meses, en contra de Enrique S. R., por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino, ocurrido el día 12 de septiembre del 2022, en Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales, se estableció que ese día, en el interior de un domicilio ubicado en calles Fernando Montes de Oca y Rubén Posada Pompa de la colonia Melchor Ocampo, Enrique S. R., discutió con la víctima y después de ello, le causó lesiones con un arma blanca y la golpeó con objetos contundentes hasta privarla de la vida.

Las investigaciones ministeriales del homicidio pudieron determinar su participación en el citado hecho delictivo por el cual, policías investigadores le notificaron una orden de aprehensión en el interior del penal estatal número tres, en donde ya se encontraba recluido por diverso delito.

La Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la vida procedió penalmente en su contra hasta obtener la sentencia de cárcel dictada por el Juez de Control, además de ser condenado a pagar la cantidad de 865 mil 350 pesos por concepto de la reparación de los daños y 10 mil 372 pesos para gastos funerarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts