Identifican cuerpo localizado sin vida en Periférico de la ciudad de Cuauhtémoc

A través de la aplicación de los protocolos de identificación, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo la identidad de una persona localizada sin vida el pasado 06 de febrero, en el puente a desnivel ubicado en el kilómetro 20 del Libramiento Sur, en la ciudad de Cuauhtémoc.

El hombre fue individualizado como Javier Rodrigo D. A., quien contaba con reporte del día 19 de agosto de 2022, fecha en la que salió de su domicilio para reunirse con un grupo de amigos.

Debido al estado en que fue localizado el cuerpo, durante las investigaciones se solicitaron estudios y por medio de análisis en materia de Odontología Forense a cargo de Servicios Periciales, se logró la identificación.

La identidad se logró tras el trabajo de un equipo especializado que llevó a cabo el dictamen. Fueron 15 marcadores positivos los que se obtuvieron, lo que permitió concluir que se trataba del cuerpo de Javier Rodrigo D. A., quien falleció por traumatismo craneoencefálico severo.

Por lo anterior, este lunes, con el apoyo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, el Ministerio Público notificó a sus familiares, brindándoles la atención integral, acompañamiento y asesoría jurídica.

El equipo especializado, forma parte de la unidad de nueva creación en la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para la identificación humana, la cual está integrada por médicos, odontólogos y antropólogos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts