Detiene AEI Noroeste a dos hombres por posesión de marihuana en Ignacio Zaragoza

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron en los términos de la flagrancia a dos masculinos en posesión de 21 gramos de marihuana, en el municipio de Ignacio Zaragoza.

La detención de Edy G. M., de 22 años de edad y Alexander F. R., de 31 años, por delitos contra la salud, se llevó a cabo en el cruce de las calles Ignacio Allende y 16 de septiembre, cuando ambos estaban a bordo de un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2013, con placas de Nuevo México, Estados Unidos.

Durante una inspección al automotor, se localizó en su interior una bolsa de plástico transparente que contenía una hierba de color verde, seca y olorosa, con las características propias del citado enervante con un peso total de 21 gramos.

Los detenidos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste para las investigaciones correspondientes.

** De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts