Purgará sentencia ejemplar de 64 años de prisión por robo agravado y secuestro exprés

En un Juicio Oral, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro presentaron evidencias sólidas para que el acusado Carlos Alejandro R.S. recibiera una sentencia condenatoria de 64 años de cárcel por los delitos de robo agravado y secuestro exprés.

Conductas delictivas que cometió la noche del 28 de abril del 2020, en perjuicio de una empresa proveedora de alimentos y de un trailero.

Las investigaciones permitieron dilucidar que el ahora sentenciado en compañía de diversos sujetos, privó de la libertad al chofer de un tráiler en las inmediaciones del Periférico R. Almada y lo trasladaron a un inmueble con el objetivo de robarle sus pertenencias y apoderarse de un remolque con 40 mil 770 kilos de frijol propiedad de la moral afectada.

A través de las indagatorias a cargo la Unidad Especializada en Investigación del delito de Robo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el apoyo de la plataforma de video vigilancia se recuperó el camión y el semirremolque que trasportaba el frijol.

De igual manera, el día 03 de mayo del 2020, se efectuó la detención Carlos Alejandro R.S., por medio de una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la ciudad de Chihuahua.

Se le formuló imputación ante un Juez de control y el día 07 de mayo fue vinculado a proceso, asimismo, derivado del cúmulo de pruebas aportadas por la representación social se obtuvo la ejemplar sentencia condenatoria que purgará en prisión, además de tener que pagar la cantidad de 1 millón 166 mil pesos por la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts