FGE procedió contra acusado de asaltar un expendio a mano armada

La Fiscalía Zona Centro presentó las evidencias suficientes para que un Juez de Control vinculara a proceso a Jesús Emmanuel Q. D., presunto responsable del asalto a mano armada en un expendio de licores localizado en la colonia Sol de Oriente, suscitado en febrero de 2009.

De acuerdo con la denuncia, el imputado ingresó al local, en las calles Pradera de Texas y Pradera de Madagascar, donde amagó a la empleada con un arma de fuego para desapoderarla de un teléfono celular, la cantidad de mil 800 pesos en efectivo, latas de cerveza, cajas de cigarros y diversa mercancía.

Las indagatorias ministeriales determinaron la identidad del probable responsable como Jesús Emmanuel Q. D., quien fue reconocido por la víctima como el autor del atraco, librándose una orden de aprehensión en su contra y cumplimentada en días pasados por la Policía Estatal, división Investigación.

En la audiencia de vinculación, el Juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para continuar con el procedimiento.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like