Detienen a una mujer por homicidio en grado de tentativa, violación y violencia Familiar

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en el municipio de Santa Barbará a Bertha Roció R. V., persona que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de varios delitos cometidos en perjuicio de un menor de edad.

La orden de captura liberada por una Jueza de Control del Distrito Judicial Hidalgo, establece que la detenida de 38 años de edad, era buscada por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violación y violencia Familiar.

Se formulará imputación en su contra por hechos ocurridos entre noviembre del año 2015 y noviembre de 2019, cuando de acuerdo a las investigaciones ministerial, agredió sexualmente a la víctima en varias ocasiones.

Asimismo, que en una ocasión le dio a ingerir veneno para ratas, no obstante, el menor fue llevado a tiempo a un hospital, y la última vez que quiso violarlo, lo aventó provocando que se fracturara el hombro derecho.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts