Mujer que robó joyería valuada en más de 114 mil pesos, fue sentenciada a 5 años de prisión.

Las pruebas aportadas por la Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, fueron determinantes en el fallo condenatorio que dictó el Tribunal de Enjuiciamiento del distrito judicial Abraham González en contra de Victoriana Rivas Quintana, por un cuantioso robo de joyería.

Los hechos por los que fue juzgada, se registraron el 05 de septiembre del 2016, cuando ingresó al interior de una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Imperial con el supuesto interés de comprarla, y al distraer deliberadamente a la víctima, se apoderó de diversa joyería de oro con valor de 114 mil 150 pesos.

Al percatarse del robo, los ofendidos reportaron en los números de emergencia, generando la movilización policiaca en la que momentos después fue detenida la ahora sentenciada por Agentes de Seguridad Pública Municipal, que lograron asegurar las joyas robadas.

En el proceso penal, el Tribunal consideró suficientes las pruebas y los elementos incriminatorios presentados en contra de Victoriana Rivas Quintana, para que recibiera la sentencia de cinco años de prisión sin beneficio de la condena condicional por contar con antecedentes penales.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like