Detiene AEI a dos presuntos abusadores sexuales en Ciudad Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, detuvieron a David O. R., así como a Alberto M. S., quienes contaban con órdenes de aprehensión por el delito de abuso sexual, en hechos distintos cometidos en Ciudad Juárez.

Fueron puestos a disposición de los Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos, para ser llevados a las audiencias donde agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra.

Al primero de ellos por hechos ocurridos entre agosto y septiembre del año 2021, en un domicilio de la colonia Virreyes, donde presuntamente en varias ocasiones realizó actos de carácter sexual a una adolescente de 14 años de edad.

Mientras que, al segundo, por hechos ocurridos durante febrero y abril del 2013, noviembre 2014 y septiembre 2015, cuando presuntamente hizo tocamientos de índole sexual a la víctima en un domicilio de la colonia Praderas de los Oasis.

Serán los jueces de control quienes determinen la situación jurídica de ambos detenidos una vez que valoren la formulación de cargos por parte del Ministerio Público.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts