Realizan mesa de seguridad en el municipio de Santa Bárbara

• Acordaron y definieron acciones para inhibir los delitos en la zona

Para dar seguimiento a las estrategias implementadas en la región sur de la entidad, las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno que integran la Mesa de Seguridad Regional para la Construcción de la Paz, se reunieron durante la mañana de ayer viernes, en el municipio de Santa Bárbara.

Derivado del ejercicio de coordinación, se formularon acuerdos y se definieron acciones encaminadas al fortalecimiento del trabajo emprendido con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva.

La reunión encabezada por el Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Antonio Olague Barraza, contó con la participación de la Secretaria Técnica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Victoria Espinoza Alaníz y del Comandante del 76 Batallón de Infantería, Agustín Velasco Sánchez.

Así como del Oficial Mayor del Municipio anfitrión, Exiquio Picharra Soto, en representación del Alcalde José Antonio Bilbao; elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal.

Las autoridades se pronunciaron por mantener una estrecha colaboración y sumar esfuerzos que permitan garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts