Recibe sentencia de 15 años de prisión por violencia familiar y lesiones

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, demostró que el acusado Sergio Arturo G. A., cometió los delitos de violencia familiar agravada y lesiones, ilícitos por los que fue sentenciado a 15 años de prisión.

Durante el juicio oral, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Familiar y Contra el Cumplimiento de Pensión Alimentaria, presentó suficientes pruebas para demostrar la responsabilidad penal del ahora sentenciado.

La investigación ministerial determinó que Sergio Arturo G. A., agredió física y psicológicamente a su pareja sentimental y atropelló con un vehículo a su hija biológica, en hechos registrados el 27 de marzo del año 2022, en una vivienda de la colonia Praderas del Pacífico, en Ciudad Juárez.

Posteriormente, fue detenido por Agentes Investigadores con una orden de aprehensión, en junio del año 2022.

En la audiencia de individualización de sanciones el Tribunal de Enjuiciamiento, dictó la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres, además de hacer un pago de 1 millón 753 mil pesos, por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts