Detenido en flagrancia por posesión de arma de fuego y narcóticos en Parral

En los operativos implementados para la disuasión de los delitos en la ciudad de Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término de la flagrancia a Juan Saúl R. C., por posesión ilegal de un arma de fuego y posesión simple de narcóticos.

La detención se efectuó la tarde de ayer lunes, cuando los agentes revisaron el automóvil marca Dodge, línea Stratus, modelo 2001, de color blanco, que conducía la citada persona cuando le marcaron el alto, ya que circulaba en sentido contrario sobre la vialidad del río, a la altura de la colonia Che Guevara.

Encontrando entre sus pertenencias una pistola tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 especial, abastecida con cuatro cartuchos útiles, así como dos envoltorios plásticos que contenían 01 gramo de cocaína.

El detenido de 43 años y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que definirá su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts