Vinculan a proceso a imputados por robos en la ciudad de Chihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró que se iniciara un proceso penal en contra de Pedro Alejandro N. A. y Emmanuel M.T., imputados por distintos robos ocurridos en el mes de diciembre en la ciudad de Chihuahua.

En el primero de los casos, los hechos por los que se le acusan a Pedro Alejandro N. A., ocurrieron el pasado 28 de diciembre, cuando presuntamente se constituyó en un local comercial ubicado en la Avenida Niños Héroes, del cual sustrajo diversos objetos, siendo detenido en flagrancia.

Mientras que Emmanuel M. T., es acusado por un robo que ocurrió el 22 de diciembre de 2021, cuando presuntamente ocasionó daños y sustrajo dinero de un teléfono público ubicado en la colonia Saucito.

Los agentes del Ministerio Público acreditaron ante Jueces de Control la probable participación de los imputados, logrando que ambos fueran vinculados a proceso por el delito de robo, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts