Sentencia a sujeto que cometió un homicidio en riña

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un fallo condenatorio contra Kevin Gabriel Valles Bustamante por el delito de Homicidio en riña con carácter de provocador, cometido en perjuicio de Pedro Alberto González Calderón.

 

Los hechos por los que fue juzgado Kevin Gabriel sucedieron el 01 de enero del año en curso, poco antes de las 01:00 horas, a la altura de la calle Carlos Madrazo y Avenida Alfonso Corona del Rosa de la colonia PRI en la ciudad de Delicias.

 

De las investigaciones ministeriales se desprendió, que el ahora sentenciado, ese día acudió al domicilio de la víctima donde arrojó una piedra grande y golpeó a varias personas, por lo que el afectado persiguió al agresor y éste, lo lesionó con un objeto punzocortante causándole una herida en el tórax, la cual le produce la muerte.

 

Kevin Gabriel Valles Bustamante, quien mediante un procedimiento abreviado aceptó su responsabilidad, fue sentenciado a seis años de prisión y se le condenó a pagar la reparación del daño por la cantidad de 623 mil 493 pesos

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like