Detiene AEI a tres personas por posesión de droga y armas de fuego en la Infonavit

Quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para que sean procesados penalmente 

Durante un cateo a un domicilio ubicado en la calle Olmecas de la colonia Infonavit Nacional en la ciudad de Chihuahua, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a tres personas del sexo masculino que se encontraban en posesión de droga y armas de fuego.  

En el interior de la vivienda fueron aseguradas, una pistola calibre 9mm marca Lugger y un arma tipo fusil calibre 2.23 marca Multi, ambas con los números de serie ilegibles, además, una bolsa que contenía 80 gramos de enervante con las características propias de la marihuana. 

También se aseguró para investigación, un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2002. 

En el lugar se detuvo a, Edgar Alonso V. C., de 30 años de edad, Héctor Armando G., de 56 años y Jesús Adán G. M., de 22, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía Zona Centro para ser procesados penalmente por delitos contra la salud.  

Cabe señalar que se dará vista al Ministerio Público Federal, por lo que respecta a la posesión de armas de fuego.  

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts