Realiza Fiscalía Occidente rastreo en Las Pampas en busca de mujeres desaparecidas

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, desplegó un operativo de búsqueda en el municipio de Cuauhtémoc, para localizar a dos mujeres que fueron reportadas como desaparecidas el pasado 18 de diciembre del presente año.

En la acción realizada en las inmediaciones del lugar conocido como Las Pampas, se recorrieron durante varias horas, por lo menos tres kilómetros de extensión de terreno en busca de indicios.

Las mujeres reportadas como desaparecidas, son: Rita Reyes Hernández y Gloria Castro Basurto, quienes fueron vistas por última vez en un domicilio de la colonia Barrio Viejo, de la ciudad de Cuauhtémoc.

En las acciones de búsqueda participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación de integrantes de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, Ausentes, Extraviadas y/o Privadas de la Libertad.

Se realizaron recorridos por brechas y caminos con la finalidad de localizar puntos de interés, obteniendo resultados negativos, así mismo se realizó recorrido pedestre, concluyendo las actividades a las 14:00 horas.

Cualquier información que se tenga sobre el paradero de estas personas, favor de proporcionarla al teléfono (625) 128 1100 en las extensiones 77049 y 77065.

Comparte nuestras notas

Similar Posts