Detiene AEI a hombre por incumplir obligación alimentaria de sus hijos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron la tarde de ayer lunes dos órdenes de aprehensión en contra de Jaime Raúl A. V., de 35 años de edad, por no cumplir con la obligación alimentaria de tres hijos menores de edad.

La detención se efectuó en calles de colonia Lomas Verdes, en la ciudad de Cuauhtémoc, previó a una persecución en la que puso en riesgo la integridad de terceras personas, cuando trató de evadir la acción de la justicia.

De inmediato fue puesto a disposición de los Jueces que lo requerían para ser llevado a las audiencias en donde se le formulará imputación en las distintas causas penales iniciadas en su contra en el año 2022.

Las investigaciones ministeriales establecen que Jaime Raúl A. V., fue denunciado al no cumplir con la obligación de proveer los recursos necesarios para la alimentación de sus hijos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts