Atiende FGE reporte de posible enfrentamiento en Guadalupe y Calvo

En torno a las versiones sobre un supuesto enfrentamiento entre civiles armados en la comunidad de San José del Rincón, del municipio de Guadalupe y Calvo, la Fiscalía de Distrito Zona Sur informa lo siguiente:

Desde el domingo 26 de noviembre se tuvo conocimiento de dicho reporte, por lo que las Bases de Operación Interinstitucional (B.O.I.) desplegadas en esa región, conformadas por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, activaron un operativo de seguridad e investigación en el lugar.

Desde las 10:00 horas y hasta las 23:00 horas de ayer domingo, los cuerpos de seguridad no localizaron vestigios que confirmaran el supuesto.

La estrategia se replicó desde la primera hora de este lunes 27 de noviembre, sin que hasta el momento se hayan encontrado señales de alguna refriega.

El contingente de seguridad continúa realizando trabajos de indagatoria y recorridos en búsqueda de indicios que permitan confirmar o descartar cualquier evento de impacto en aquella zona de la entidad, por lo que de manera puntual se darán a conocer los resultados de la intervención.

Comparte nuestras notas

Similar Posts