Formulan imputación a detenido por secuestro y homicidio de una mujer en Cd Juárez

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Iván Manuel M. H., por el secuestro y privación de la vida de una mujer en Ciudad Juárez, delitos por los cuales el próximo martes 29 de noviembre se resolverá su situación jurídica.

En la audiencia inicial ante un Juez de Control, el agente del Ministerio Público le informó al detenido que se le atribuye probable responsabilidad en hechos delictivos ocurridos el 25 de julio de 2022.

La investigación ministerial a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, establece el imputado participó en el secuestro de la víctima Martha Belém E. G., a quien, con el uso de la violencia privaron de la libertad cuando se encontraba en el interior de un salón de eventos ubicado en el kilómetro 29, en Ciudad Juárez.

Además, que se llevaron a la víctima hasta un domicilio de la colonia Tierra Nueva, en donde le causaron la muerte por estrangulamiento y posteriormente inhumaron su cuerpo en el traspatio de la vivienda.

Policías investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Iván Manuel M. H., en el interior del Cereso Estatal de la localidad, en donde se encuentra recluido por diverso delito.

El Juez de Control fijó para el próximo martes 29 de noviembre la audiencia de vinculación o no a proceso penal, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts