Detiene AEI a presunto narcomenudista en la colonia Nuevo Hipódromo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron bajo los términos de flagrancia a quien se identificó como Manuel H. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención policial efectuada por Policías Investigadores adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas, se llevó a cabo en el cruce de las calles Ojinaga y Oscar Flores de la colonia Nuevo Hipódromo de Ciudad Juárez.

En dicho lugar, tras una inspección rutinaria los uniformados localizaron entre las pertenencias del presunto narcomenudista, 26 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características propias de la mariguana.

Por lo anterior, el detenido, así como el enervante asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica por su presunta responsabilidad en el delito cometido en agravio de la salud pública.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts