Dictan sentencia de 12 años de cárcel a homicida de un hombre en Basaseachi

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Ocampo, obtuvo una sentencia condenatoria de 12 años de prisión dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Rayón, en contra de Vidal Enrique E. R. por el delito de homicidio.
 
El sentenciado, de 58 años de edad, se acogió a un Procedimiento Especial Abreviado en el que reconoció su responsabilidad penal por la muerte de Francisco C. E., ocurrida el pasado 13 de agosto en la comunidad de Basaseachi.
 
De acuerdo con los datos de prueba obtenidos en la investigación ministerial, el ahora sentenciado golpeó a la víctima de 60 años de edad con un leño y una pala, provocándole lesiones en cabeza, cara y cuello, que le causaron la muerte.
 
Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión cumplimentada el pasado domingo en la calle Gran Visión, en el poblado de Basaseachi.
 
Esta representación social formuló imputación contra Vidal Enrique E. R., quien solicitó la terminación anticipada de su proceso penal para recibir del Juez de Control la sentencia que purgará en prisión, además de la condena que lo obliga a pagar la cantidad de 1 millón 049 mil pesos, por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts