Detienen a dos en Nuevo Casas Grandes, les aseguran droga y vestimenta táctica

Mediante el reforzamiento de los operativos para el combate, investigación y disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron en Nuevo Casas Grandes, a dos presuntos distribuidores de narcóticos, a quienes les aseguraron porciones de droga, así como indumentaria de tipo táctico policial.
 
El arresto de quienes se identificaron como Luis Alonso C. A. y Rafael V. V., se registró en la intersección de las calles Minerva y Francisco I. Madero, en la colonia Centro, cuando transitaban a bordo de un vehículo marca Ford, línea Escape, color verde, modelo 2004.
 
Durante la intervención y revisión protocolaria, los agentes investigadores localizaron en el interior del citado vehículo, 86 paquetes confeccionados con cinta adhesiva y forrados con papel blanco, que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana.
 
Además, un envoltorio plástico transparente, que contenía una sustancia química en forma de polvo de color blanco con las características del estupefaciente conocido como cocaína y diversas prendas de vestir de tipo táctico policial y militar.
 
Los detenidos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes para formularles imputación por la presunta comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts