Detenida en flagrancia por presunta sustracción de menores en Nuevo Casas Grandes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a una mujer por el delito de sustracción de menores y pusieron bajo resguardo a la menor, luego de una denuncia interpuesta por el padre biológico de la víctima.

Lo Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, informó que ayer 19 de agosto, se llevó a cabo la localización de la menor de iniciales C.D.G.S., en las calles Emiliano Zapata s/n de la colonia Héroes De La Reforma, en Nuevo Casas Grandes, misma que fue trasladada a las oficinas de la FGE para presentarla ante la autoridad competente.

Martín Genaro G. P., fue quien interpuso la denuncia en la Unidad de Diversos, por el delito de sustracción de menores, por lo que se procedió en consecuencia.

En las investigaciones a cargo de la Coordinación Regional Zona Noroeste de la Agencia Estatal de Investigación, en las calles Emiliano Zapata, al exterior del 35 Batallón de Infantería, se realizó la detención de EVA S. O., como presunta responsable.

Así mismo, fue asegurado y remitido al corralón de Fiscalía, un vehículo tipo VUE de color plata sin placas, modelo 2002, en el cual se encontraba la menor sustraída.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la detenida se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts