Portaba dos armas de fuego y es detenido por elementos de la AEI

Como resultado de las tareas de investigación desarrolladas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se logró la captura en Ciudad Juárez de una persona en posesión de dos armas de fuego.

El detenido se identificó como Luis Ángel L. S., quien tenía en su poder dos armas de fuego, una de calibre .45 milímetros, abastecida con nueve cartuchos útiles y otra más de calibre .32 milímetros.

La acción policial en la que se detuvo al sujeto armado, se efectuó en el cruce de las calles Batalla de Jueves de Santos e Ibarra, de la colonia Kilómetro 29.

Por lo anterior, la persona arrestada, así como las armas de fuego aseguradas, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, representación social que continuará con las investigaciones correspondientes por la presunta comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts