Detiene AEI a un adulto mayor por delitos contra la salud en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron una orden de aprehensión a José Natividad Q. O., de 71 años de edad, quien fue requerido por un Juez de Control para reanudar el proceso penal seguido en su contra por el delito de narcomenudeo.

Imputado por hechos registrados el 23 de agosto de 2022, cuando fue sorprendido por policías investigadores vendiendo un envoltorio marihuana, además de asegurarle otros 29 envoltorios con el enervante en la calle Rentería Sarvide, de la colonia La Peña, en la ciudad de Parral.

Delito por el que fue vinculó a proceso penal bajo la medida cautelar de presentarse a firmar de manera periódica, no obstante, incumplió con ese ordenamiento, por lo que ayer fue detenido por la tarde en calles de la colonia la Peña.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presumen inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts