Detienen a cuatro personas por delitos contra la salud en Parral

Durante los operativos para la disuasión de los delitos efectuados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la ciudad de Parral, se detuvo en flagrancia a cuatro masculinos por delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

La detención de Alán Alberto P. A., fue en la calle Soberanía de la colonia Manuel Gómez Morín, traía entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía 0.23 gramos de cocaína.

A Omán Oneliu A. R., lo detuvieron en la calle Humildad de la colonia Che Guevara, traía una bolsa con 9.70 gramos de marihuana

Mientras que, a Román Ricardo F. F., en la calle 16 de septiembre de la colonia Emiliano Zapata, traía un envoltorio de plástico que contenía 5.4 gramos de marihuana.

Finalmente, Carlos N. A., fue detenido en la calle Justicia Social de la colonia Federico Piñón, traía un envoltorio de plástico que contenían 0.40 gramos de cristal.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones que determinen su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts