Pasarán 16 años en prisión por intentar privar de la vida a una persona en Juárez

Tras concluir la audiencia de individualización de sanciones, un Tribunal Oral dictó sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de cárcel, en contra de Raymundo S. B., Alan C. M., Omar Agner A. H., Alexis Antonio A.O., y Daniel P. B., quienes fueron declarados culpables por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Derivado de los argumentos incriminatorios y pruebas científicas que fueron aportados por el agente del Ministerio Publico de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se acreditó durante un Juicio Oral la participación de los cinco sentenciados en el intento de asesinato de una persona en Ciudad Juárez.

Los hechos por los que fueron declarados culpables, ocurrieron el 24 de junio del año 2020, en el cruce de las calles Flamingo y Maclovio Herrera, de la colonia Granjas de Chapultepec. cuando dispararon con armas de fuego a la víctima.

Al término del Juicio Oral se dictó el fallo condenatorio, así como la sentencia que los acusados deberán purgar en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts