Purgará sentencia de ocho años de prisión por el homicidio de su vecino

Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, validó las pruebas y argumentos incriminatorios que presentó un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para dictar una sentencia condenatoria de ocho años de prisión, en contra de Emma Alicia A., por el delito de homicidio simple.

Fue juzgada por hechos registrados el día 06 de diciembre del 2022, en la calle privada de 8va. de la colonia Santa Rosa, en la Ciudad de Chihuahua, cuando agredió con un arma blanca a su vecino de nombre Leonel, causándole heridas en el cuello que ocasionaron su muerte.

Las investigaciones ministeriales establecieron que el hoy occiso se encontraba en la vivienda de su agresora, cuando está lo atacó después de que habían discutido, hecho por el que fue detenida dentro del término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal.

El Juez de Control conocedor de la causa penal 3990/2022, determinó que, Emma Alicia A., deberá purgar la pena privativa de la libertad en la cárcel.

Comparte nuestras notas

Similar Posts