Vinculan a proceso a hombre por posesión de vehículo robado

La información expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente ante un Juez, fue contundente para que se decretara el auto de vinculación a proceso en contra de Víctor Alberto O. R., por la posesión de un vehículo con reporte de robo.

Las investigaciones ministeriales establecen que el imputado fue localizado cuando tripulaba junto con un menor, un vehículo de la marca Chevrolet, modelo 1994, color guinda, mismo que contaba con reporte de robo del día 19 de julio del año en curso en la ciudad de Chihuahua.

El informe policial señala que Víctor Alberto y el adolescente, fueron detectados en las calles 38 y Boulevard Jorge Castillo, luego de intentar vender el vehículo sin contar con la documentación que acreditara la propiedad.

En el inicio de audiencia el pasado el 22 de julio se hizo la formulación de imputación, siendo el miércoles 27 en que el Juez que conoció de la causa penal, determinó la vinculación a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts