Participa Fiscalía Noroeste en la Mesa de Seguridad celebrada en la ciudad de Janos

La Fiscalía Noroeste formó parte de la Mesa de Seguridad llevada a cabo en Janos ayer lunes 26 de junio, en donde participaron organismos clave de la región como FICOSEC, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Presidencia Municipal, Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigación, representantes del Tribunal de Justicia y de los juzgados Civil, Familiar y Penal, entre otros.

Durante la reunión, se realizó un seguimiento exhaustivo de las estrategias planteadas con anterioridad, evaluando su eficacia y realizando los ajustes necesarios para mejorar la seguridad en la región. Además, se generaron compromisos concretos y acciones que sin duda fortalecerán de manera directa la tranquilidad de la comunidad.

En este contexto, es importante destacar el compromiso del Fiscal Alejandro Vargas, quien reafirmó su dedicación por la región Noroeste y su enfoque en trabajar en colaboración con todas las instituciones presentes y la sociedad civil.

Este compromiso conjunto es fundamental para enfrentar los desafíos en materia de seguridad y procuración de justicia, generando un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes de Janos y sus alrededores.

Por ello, la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, continuará trabajando arduamente para garantizar la seguridad y la justicia en la región, fomentando la colaboración interinstitucional y fortaleciendo los lazos con la sociedad civil.

Mediante acciones concretas y coordinadas, se buscará consolidar un entorno seguro y confiable para todos los habitantes de esta zona del estado.

Comparte nuestras notas

Similar Posts