Detiene AEI a cuatro personas por desobediencia y resistencia de particulares

  • El arresto ocurrió en el municipio de Ignacio Zaragoza

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, a un masculino y tres femeninas por el delito de desobediencia y resistencia de particulares cometido en contra de la autoridad.

Los hechos se registraron ayer jueves 26 de octubre, en la carretera Buenaventura- Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle 5 de enero, en el municipio de Ignacio Zaragoza, cuando elementos de la Policía Investigación daban seguimiento a una indagatoria.

Los detenidos identificados como Angelina B. E., Candibel B. E., Alondra M. H., y Luis Enrique V. N., tripulaban un vehículo de la marca Honda, línea Civic de color verde, modelo 2017, sin placas de circulación, y al observar a los oficiales comenzaron a insultarlos y agredirlos verbalmente por lo que fueron arrestados.

El vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica y dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts