Cumplimentan orden de aprehensión a imputado por el delito de violencia familiar

  • Las agresiones ocurrieron en un domicilio de la colonia Villas del Valle de Ciudad Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a través de una orden de aprehensión a Daniel A. P., quien se encontraba sustraído de la acción de la justicia, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, cometido en perjuicio de una femenina.

Con base en los datos de prueba recabados por el agente del Ministerio Publico, se obtuvo el mandato judicial para ser investigado por hechos delictivos ocurridos durante los meses de mayo y septiembre del 2021, en el interior de un domicilio de la colonia Villas del Valle de Ciudad Juárez, cuando presuntamente agredió físicas y psicológicamente a la víctima.

La detención se llevó a cabo en la intersección de las calles Villa Chihuahua y Nicolás Bravo, de la colonia en mención, quedando a disposición del Juez de Control que lo requería para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts