Indaga FEM la muerte de una mujer encontrada en la colonia Terranova

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que fue identificada oficialmente por su familia, como María de los Ángeles Martínez Rodríguez de 46 años, la mujer que fuera encontrada sin vida la tarde del día de ayer en el cruce de las calles Terranova y Tierra Fértil, de la colonia Terranova.

Como huellas de violencia se le apreciaron diversos golpes y heridas en la parte del rostro y cráneo por lo que fue trasladada a servicio médico forense  en donde se estableció que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Dentro de las primeras indagatorias se pudo determinar que este homicidio pudiera tratarse por razones de género, por lo que esta fiscalía integra la carpeta de investigación número 15256/19.

Como en todos los casos, esperamos tener a prioridad resultados de investigación que logren esclarecer estos hechos y dar con el responsable,  por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género continúan con las diligencias al respecto.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like