Localiza AEI a taxista de Chihuahua desaparecido en Ciudad Juárez

• Se encuentra a salvo y de regreso con sus seres queridos

Luego de diversas indagatorias y labores de búsqueda, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas o no Localizadas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, localizaron, sano y salvo a Fernando M. O., quien se encontraba ausente desde el 19 de abril.

El reporte de ausencia y/o extravío lo interpusieron sus familiares ante el Ministerio Público, ante quien informaron que es de oficio taxista y desconocían su paradero desde ese día en que se reportó vía telefónica desde Ciudad Juárez.

De inmediato se implementaron los protocolos de búsqueda e investigación por parte de las Fiscalías de Distrito Zona Centro y Zona Norte, para ubicarlo lo más pronto posible.

Este martes 02 de mayo, la Agencia estatal de Investigación, informó que Fernando M. O., de 44 años de edad, de oficio chofer, fue localizado sano y salvo en Ciudad Juárez.

Una vez que fue presentado ante el Ministerio Público, se verificó su estado de salud y se le conminó a rendir declaración, sin embargo, se abstuvo de brindar detalles por su ausencia y solo pidió ser llevado ante su familia, lo que ya fue realizado.

Cabe informar que el vehículo que tripulaba, un Nissan Sentra de modelo atrasado, había sido localizado durante los operativos de búsqueda, por lo que permanece resguardado en las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en espera de ser reclamado.

Comparte nuestras notas

Similar Posts