Recibe sentencia por homicidio cometido afuera de un bar en la colonia Obrera

Deberá pagar además 519 mil 300 pesos por concepto de reparación del daño.

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de cárcel en contra del acusado Irvin Ángel R. C., quien fue declarado penalmente responsable del delito de homicidio calificado. Esta persona fue juzgada por la muerte de un masculino a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, en hechos registrados el 6 de noviembre de 2019, al exterior de un bar que se ubica en la 20 noviembre y calle 31 de la colonia Obrera, en la ciudad de Chihuahua.

A través de las investigaciones ministeriales, se pudo establecer que la víctima salió del bar cuando fue abordado por el agresor, quien le disparó en varias ocasiones y que éste último huyó a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, color blanco.

Para lo cual se obtuvieron testimoniales que identificaron plenamente a Irvin Ángel R. C., como la persona que entró al bar a verificar que se encontraba ahí la víctima, y que vigiló desde el exterior a bordo del citado vehículo hasta que salió para dispararle. Reunidos los elementos de prueba, se solicitó una orden de aprehensión en su contra con la cual fue capturado en marzo de 2020, por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación. Al término del Juicio 100/21 se dictó el fallo de condena en contra de Irvin Ángel R. C, quien además de la pena privativa de la libertad, deberá pagar 519 mil 300 pesos por concepto de la reparación del daño a favor de los ofendidos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts