Se jubilan cuatro agentes del Ministerio Público con más de 30 años de servicio

A fin de disponer de mayor tiempo para disfrutar de sí mismas y de sus seres queridos, cuatro mujeres agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, culminaron su trayectoria laboral como servidoras públicas, recibiendo el reconocimiento de sus compañeros de trabajo, por su compromiso mostrado con la institución y el servicio que brindaron a la ciudadanía durante más de 30 años.
 
De esta manera, Norma Elia Domínguez Rivera, Haidy Lorena Gladín Durán, María del Rosario Bojórquez Morales y Luz Abril Barrera Esparza, este viernes 28 de abril, registraron su última entrada y salida de trabajo.
 
Sus compañeros las despidieron deseándoles todo tipo de parabienes y aunque ellas se mostraban felices, no dejaron de lado la nostalgia por los años vividos y el desarrollo profesional que alcanzaron.
 
Norma Elia Domínguez Rivera, inició su trayectoria laboral en noviembre de 1984, hace más de 38 años, como sub-agente del Ministerio Público, ocupando diversos cargos y coordinaciones y actualmente se encontraba al frente de la Unidad Especializada en Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra el Cumplimiento de la Obligación Alimentaria y Trata de Personas.
 
Haidy Lorena Gladín Durán, ingresó al área de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría General de Justicia, en junio de 1992, hace 31 años, tiempo en el que se desarrolló en diversas áreas y funciones, permaneciendo los últimos 10 años como Coordinadora de la Unidad de Atención Temprana.
 
María del Rosario Bojórquez Morales, inició su trayectoria laboral en octubre de 1993, como auxiliar de Ministerios Públicos de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Vida, para posteriormente ser coordinadora de diferentes unidades especializadas, llevando el cargo de la Coordinación Regional del Despacho del Fiscal, desde hace 17 años.
 
Luz Abril Barrera Esparza, ingresó en octubre de 1993, como sub-agente del Ministerio Público, comenzando en el área de oficialía de la Oficina de Averiguaciones Previas, mientras que, desde 2003, ha permanecido como Coordinadora de la Unidad de Gestión Administrativa y Estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, por lo que fue miembro fundadora e implementadora del Sistema de Administración del Proceso Penal.
 
El Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, entregó les entregó un reconocimiento por la trayectoria a cada una de los cuatro elementos, y se dijo agradecido de poder trabajar con personas con actitud de servicio, perseverantes y amables, de las cuales pudo aprender mucho.
 
“No me queda más que decirle que disfruten sus días al lado de sus seres queridos y que sepan que ésta siempre será su casa”, añadió.
 
Al finalizar la jornada laboral, compañeros realizaron una despedida sorpresa, en donde aprovecharon para emitir sus buenos deseos y tomar la fotografía del recuerdo.

Comparte nuestras notas

Similar Posts