En procedimiento abreviado recibe sentencia por el delito de violación

• Agredió sexualmente a una menor de 17 años de edad; los hechos se registraron en el año 2021 en Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, de la Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años y 11 meses de cárcel dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos en contra de Juan Francisco O. A., por el delito de violación agravada.

Ante los datos de prueba expuestos por parte del agente del Ministerio Público durante el proceso penal, el acusado se apegó a un procedimiento especial abreviado, aceptando que agredió sexualmente a una menor de 17 años de edad, en los meses de junio y julio del año 2020, al interior de una vivienda de la colonia Carlos Chavira Becerra, en Ciudad Juárez.

Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el 07 de abril del año 2021, mediante una orden de aprehensión.

El Juez de Control que conoció la causa penal, analizó las pruebas y argumentos incriminatorios para dictar la pena de prisión en contra de Juan Francisco O. A., la cual cumplirá internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts