Equipa FGE Agencia del Ministerio Público de Ahumada

Como parte de las acciones para fortalecer las capacidades institucionales, la Fiscalía General del Estado equipó la Agencia del Ministerio Público de Ahumada con la entrega de mobiliario y diverso material de oficina.

Fue el Fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, quien se trasladó hasta dicho municipio para hacer la entrega del activo como escritorios, archiveros, sillas y sillones.

“Queremos dotar de más y mejores herramientas de trabajo a nuestro personal; sabemos que eso se traduce de manera inmediata en una óptima atención hacía la ciudadanía”, dijo.

Carrasco Chacón explicó que esta entrega se suma a las realizadas en días pasados en las oficinas de Práxedis G. Guerrero y Guadalupe Distrito Bravos, con lo que se busca dignificar la labor que desempeñan los servidores públicos en beneficio de la sociedad.

“Este equipo es para que Ustedes puedan llevar a cabo sus actividades de manera eficiente; sabemos de la buena voluntad y el compromiso de este gobierno, por lo cual, sabemos que más adelante se concretarán más acciones como estas”, concluyó.

Comparte nuestras notas

Similar Posts