Continúa bajo proceso mujer que asesinó con un arma blanca a su pareja sentimental

Se dictó un auto de vinculación a proceso en contra de una mujer acusada del delito de homicidio calificado, después de que el agente del Ministerio Público presentó los elementos de prueba que existen en la carpeta de investigación, mismos que señalan que el pasado 28 de septiembre, asesinó con un arma blanca a su pareja sentimental.

 

La resolución que emitió un Juez de Control, fue en contra de Adriana G.H. ya que es la probable responsable de privar de la vida a su concubino identificado como Mariano Franco Holguín, tras sostener una discusión.

 

La agresión quedó registrada al interior de la casa habitación que se localiza sobre la calles Justo Sierra número 640, de la colonia El Barreal.

 

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, donde especialistas determinaron que el hombre falleció desangrado por las heridas que le provocaron con un arma blanca.

 

Dichas pruebas periciales y testimonios, valieron para que la autoridad judicial determinara que la imputada debe continuar bajo un proceso penal para investigar su participación en el caso.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like