Detienen a dos imputados por violencia familiar en Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos probables agresores de mujeres en la ciudad de Chihuahua.
 
Esta labor se realiza en seguimiento a indagatorias a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia.
 
La detención del primer imputado se llevó a cabo bajo la causa penal 2208/2022, seguida en contra de Víctor Hugo A. S., en la colonia Dos de Octubre.
 
El segundo, en cumplimiento al ordenamiento judicial, se notificó a Luis Fernando M. O., bajo la causa 571/2021, quien fue capturado cuando transitaba a la altura de las calles Pacheco y Juan Pablo II.
 
Ambos fueron puestos a disposición de los Jueces Penales de Primera Instancia del Distrito Judicial Morelos, en donde agentes del Ministerio Público de FEM les formularán imputación en próximas horas.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts