Decreta Juez legal la detención de hombre que intentó privar de la vida a su ex pareja

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer le formuló imputación a  Marcos Augusto H.H., por el delito homicidio agravado en grado de tentativa  en perjuicio de su ex pareja sentimental.

Con base a la investigación, se estableció que los hechos sucedieron el pasado domingo 30 de septiembre, aproximadamente a las 05:20 horas, cuando el imputado ingresó al domicilio ubicado la colonia Constituyentes  y trato de asfixiar con sus manos a la víctima.

Le tapó la boca mientras le decía en repetidas ocasiones que la mataría y con un cuchillo intentó agredirla, pero gracias a la intervención del hijo de la afectada,  el agresor no  consumó  el homicidio.

El probable responsable fue capturado en el término de flagrancia y consignado ante esta representación social, quien inició las diligencias investigadoras pertinentes  logrando que un Juez decretara  como legal la detención para continuar con el proceso judicial.

Al término de la audiencia, el Juez le impuso al imputado la medida cautelar la prisión preventiva y estableció que la audiencia de vinculación o no a proceso se efectuará  el próximo viernes 05 de octubre.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like