CEAVE y Movimiento Estatal de Mujeres fortalecen trabajo conjunto

• Se busca anexar la experiencia de las organizaciones especializadas en atención de mujeres, adolescentes, niñas y niños, con el fin de impulsar un programa de atención integral

La titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Norma Ledezma Ortega, se reunió esta mañana con integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres, con el fin de mejorar la vinculación entre ambas instancias en aras de fortalecer la atención de mujeres, adolescentes, niñas y niños víctimas del delito en el estado de Chihuahua.

En este encuentro se compartió el plan de fortalecimiento para la atención de víctimas, que se tiene proyectado para los próximos meses y se definieron los objetivos conjuntos que se seguirán para optimizar la atención que se brindan a estos grupos.

A través del acercamiento constante con las organizaciones especializadas en la atención de mujeres, niñas, niños y adolescentes, se busca visibilizar las necesidades particulares de este sector, con el fin de generar estrategias que permitan atender de forma integral la violencia de género.

La funcionaria encargada de brindar atención a las víctimas del delito, indicó que se busca trabajar de forma conjunta con el fin integrar la experiencia de las organizaciones civiles, y con ello robustecer los servicios que brinda actualmente la CEAVE.

Con estas prácticas, se busca fortalecer las políticas públicas relacionadas con el sistema de atención a víctimas del delito, en beneficio de las mujeres, adolescentes, niñas y niños víctimas del delito.

Comparte nuestras notas

Similar Posts