Homicidio ocurrido en la colonia Dale no compromete la seguridad de la Gobernadora: FGE

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo los trabajos de investigación en torno al homicidio de un hombre de 32 años, ocurrido la mañana de este martes en la colonia Dale en la Ciudad de Chihuahua.

Un equipo multidisciplinario efectúa las diligencias e indagatorias necesarias a fin de esclarecer el hecho suscitado en el cruce de las calles 38 y Justiniani, lugar en donde fue privado de la vida por disparos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Carlos R. V., quien trabajaba en un negocio de comida propiedad de la familia, por lo que se descarta que formara parte del equipo de guardia y seguridad de la Gobernadora.

De la misma manera, se precisa que el entorno familiar y laboral del hoy occiso, NO COMPROMETE la seguridad de la jefa del ejecutivo, además de que el papá de la víctima, el Sr. Carlos R., no forma parte de la Escolta, sino que está comisionado como guardia en el Hangar de Gobierno del Estado.

Cabe hacer mención que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVE) ofreció a los familiares los servicios y la atención integral, en los que se incluyen el acompañamiento psicológico, la asesoría jurídica, entre otros.

Comparte nuestras notas

Similar Posts