Capturan en Ciudad Juárez a presunto integrante del cártel de Sinaloa

• Viajaba en posesión de 21 paquetes de marihuana.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en Ciudad Juárez, a un presunto integrante del cártel de Sinaloa, a quien se le aseguraron casi nueve kilogramos de una hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana.

Durante los patrullajes de prevención y disuasión de los delitos, efectivos de la CES, detuvieron en la colonia Lomas del Rey Sector Sur, a quien dijo llamarse Alejandro R. B., sujeto que se ostentó como miembro de una organización criminal.

En la acción policíaca se localizaron en el interior de un vehículo marca Ford, línea F150, modelo 2011, con placas de circulación de El Paso TX, que era conducido por el detenido, 21 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva que en su interior contenían marihuana, dando un peso total de 8.820 kilogramos.

Todo lo asegurado y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, en la Procuraduría General de la República, autoridad que desarrollará las investigaciones.

Con estas acciones la Comisión Estatal de Seguridad, refrenda su compromiso para combatir, la venta, distribución, comercialización y producción de estupefacientes y enervantes.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like