En cateos, asegura AEI dos vehículos con reporte de robo en El Paso, Texas

• Las acciones se llevaron a cabo el día de ayer jueves en distintos puntos de Ciudad Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, localizaron durante cateos efectuado en domicilios de Ciudad Juárez, dos automóviles que contaban con reporte de robo en la ciudad de El Paso, Texas.

La primera intervención, fue en un inmueble ubicado en la colonia Partido Díaz, donde los agentes revisaron los números de serie de cinco vehículos de diferentes marcas y modelos a través de las distintas plataformas de búsqueda.

Conociendo que uno de los automotores de la marca Mercedes Benz, Línea Glee 350, color guinda, modelo 2022, con matrículas de circulación del Estado de Chihuahua, cuenta con reporte de robo interpuesto el 28 de enero de 2023, en la vecina ciudad de Estados Unidos.

Posteriormente, catearon otro inmueble ubicado en avenida Del Charro de la colonia San Lorenzo, donde inspeccionaron nueve vehículos, de los cuales uno de la marca BMW, línea 750i, modelo 2009, resultó con reporte de robo del día 27 de noviembre del 2022, en la Ciudad de El Paso, Texas.

Ambos vehículos asegurados fueron trasladados al corralón oficial de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para la continuidad de las indagatorias y diligencias correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts