Detiene AEI Occidente a personas en posesión de droga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron durante acciones de prevención del delito a dos hombres en posesión de droga, en el centro de la ciudad de Cuauhtémoc.

La detención se llevó a cabo en las calles Séptima, entre Allende y Morelos, en donde los dos sujetos trataron de evadir la presencia policial, dándole alcance a quienes se identificaron como Enrique Alonso M. J., y Ricardo Alan S. M., de 43 años y 20 años de edad, respectivamente.

El primero de ellos, traía entre sus pertenencias tres bolsitas de plástico transparente con una sustancia blanca y granulosa con las características de la cocaína en piedra, con un peso de 0.7 gramos.

Mientras que el segundo, traía una bolsa de plástico que contenía 24 envoltorios con la misma sustancia con un peso de 5.6 gramos.

Tras la lectura de derechos, se les informó que quedaban detenidos para ser puestos a disposición del Ministerio Público, al igual que la droga asegurada.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts