Aprehende FGE a presunto responsable de robo a ferretería en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, formulará imputación en contra de Manuel Esteban C.P., de 36 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo agravado.
 
Los trabajos de investigación ministerial permitieron establecer su identidad y posible participación en hechos delictivos ocurridos el día 14 de junio de 2022, cuando presuntamente ingresó a una refaccionaria ubicada en la avenida Niños Héroes, donde se apoderó de 38 metros de cable con un valor de 4 mil 522 pesos, además de causar daños por 20 mil pesos.
 
Fue detenido ayer por la tarde en la calle José María Torres, de la colonia PRI, en la ciudad de Parral y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que procederá penalmente en su contra.  
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


 
 
 

Comparte nuestras notas

Similar Posts