Recibe sentencia por intento de homicidio en Parral

• Además deberá pagar 200 mil pesos por concepto de reparación del daño

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una sentencia condenatoria de 2 años 8 meses de prisión y concluyó el proceso penal en contra de Samuel Alfredo C. P., por el delito homicidio en grado de tentativa.

Durante un procedimiento especial abreviado, los elementos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por esta representación social, demostraron de manera irrefutable la responsabilidad del hoy sentenciado, quien aceptó su responsabilidad en los hechos ocurridos el día 06 de abril de 2021, en la colonia Aquiles Serdán, en la ciudad de Parral.

La investigación ministerial establece que, en dicha fecha, Samuel Alfredo C. P., arribó a bordo de una motocicleta al domicilio de la víctima, en donde llamó a la puerta para hacerlo salir de la vivienda, sorprendiéndolo con un arma de fuego con la que le disparó en repetidas ocasiones, causándole heridas en varias partes del cuerpo.

El hoy procesado fue capturado por Agentes Investigadores que le cumplimentaron una orden de aprehensión la tarde del jueves 06 de enero del año en curso.

Ante los argumentos presentados por el Ministerio Público, el órgano jurisdiccional conocedor de la Causa Penal, dictó la referida sentencia condenatoria, otorgando el beneficio de la condena condicional e imponiendo el pago de 200 mil pesos por concepto de reparación de daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts