Inician proceso contra imputado por la muerte a golpes de una mujer en Cd. Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, acreditó la probable responsabilidad del imputado Axel R. M., por el delito de homicidio calificado de una persona del sexo femenino, cometido el día 02 de octubre del presente año en la colonia San Antonio.

Al imputado se le cumplimento una orden de aprehensión el pasado 04 de noviembre y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público que presentó cargos en su contra.

En la audiencia en la que se resolvió su situación jurídica la representación social presentó datos de prueba que el Juez de Control consideró aptos y suficientes para vincularlo a proceso, mismo que llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La acusación establece su probable responsabilidad en el homicidio de una mujer ocurrido en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Guadiana y Suiza, en la colonia San Antonio de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts