Detiene AEI a un hombre en posesión de una considerable cantidad de droga, dinero en efectivo y dólares

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte arrestaron a una persona de nombre Ricardo G. R., en posesión de una considerable cantidad de droga, dinero en efectivo y dólares en la colonia Real de las Torres de Ciudad Juárez.

Aproximadamente a las 21:00 horas de ayer miércoles 06 de octubre, los elementos policiacos del Centro de Operaciones Estratégicas, realizaban trabajos de investigación en el citado sector y al circular por el cruce de las calles Aguirre Laredo y Valentín Fuentes, observaron que una persona de manera sospechosa trató de evadirlos.

Le pidieron que se detuviera y al realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias 10 envoltorios que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína con un peso aproximado de 259 gramos, asimismo, la cantidad de 120 mil pesos en efectivo y dos mil 275 dólares.

Ricardo G. R. quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Norte como probable responsable de delitos contra la salud y lo que resulte.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts